miércoles, 12 de diciembre de 2012

12*12*12

Es otro día, aún me siento algo confundida, pero un poco mas decidida, tuve la necesidad de crear esto, no relatar lo que pasa en el Blog antiguo, sentí que merecía algo nuevo, así sea todo tipo de sentimientos, hoy solo puedo describir lo que pienso y siento con esta canción...por otro lado ya no pienso sentirme tan culpable tan dolida, tan afligida por pensar que todo fue mi culpa, porque no lo fue, hoy recuerdo lo bonito, y se me dibuja una sonrisa instantánea queriendo volver a pasar eso, luego regrese a la realidad y veo que todo ya cambio, como pueden cambiar los sentimientos es algo que jamás entenderé, no pienso luchar mas, hoy me eh dado por vencida, cada comentario que me dan, siempre siento la definitiva, el ya no piensa volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario