martes, 18 de diciembre de 2012

Martes

Es una mezcla de mis deseos y mis relatos, uhmm tu sueño habra sido cierto? Lo que paso me encanto fue algo inesperado no pienso escribir mucho de esto pero solo quiero que no me lastimen si bien estoy tranquila cosa que aun no entiendo porque...solo te puedo decir que aun te quiero pero siento que algo cambio en mi, si bien me siento algo culpable pues no me arrepiento, solo quiero que no te sientas comprometido con lo que paso, necesitamos el tiempo la distancia siento que nos oxigenamos de bondad, cariño y quizas esa confianza que se habia perdido, yo no pido regresar porque no me siento preparada para ese paso aun no, si bien mi cariño aun guarda por ti, pero quiero que si eso pasa, pase de corazón que ambos pensemos lo mismo y temo que por tu lado no sea asi, me gustaria saber que piensas o que pensaste luego de las cosas que sentiste cuando eso paso? Cariño? Amor? O solo un gusto que fue saseado, y si fuera lo ultimo solo me confirmaria una vez mas que no eres ni seras el indicado que no quisiera volver a saber de ti, y que si eso fuera cierto.tu sueño fue solo un aviso...de ser algo positivo pues sigamos asi me encanta la forma en la que volvemos a reir, pero sobre todo ante todo sinceridad...tengo sentimientos encontrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario