viernes, 21 de diciembre de 2012

Sensación de perderlo todo, pero haber vivido mucho, gracias hoy me despido pero agradeciendote por todo lo que hiciste, por esas sonrisas que me sacaste, por esos suspiros que solo tu podias llenar, por esos dias viendote por horas admirandote, por esos besos que no cambie jamás, por ese lugar tan.especial que solo tu lograste estar, hoy me despido, quizas en un futuro volvamos a vernos, quizas conversemos sobre lo que nos ah pasado, quizas mi cariño siga intacto porque lo que yo siento va mas alla de lo que pude pedir...hoy me despido porque tienes que ser libre sin ataduras sin lios que te hagan volver a mi, porque eres una alma libre asi como viniste hoy te vas, gracias por todo te quise  te quiero te ame muchisimo, pero el sentimiento cambio cierto? Esta vez lo hare por ti, quizas no hoy ni mañana pero quizas vuelvas a mi, no prometo esperarte se que muchas cosas pueden pasar en este tiempo, espero que buenas, gracias por todo este tiempo, por esas veces que diste sin recibir nada a cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario