miércoles, 12 de diciembre de 2012

LUNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2012

2012 Hoy vuelvo a escribir después de tantos años, después de pensar que esta vez podía estar estable, que la madurez y felicidad había llegado a mi, hoy escribo otra vez, para decir que fracase una vez mas... Mis errores mis malas costumbres hicieron que todo acabe, si bien hay algo que esta en duda en mi cabeza cada vez se aclara mas y eso me da miedo y quizás un poco de dolor, ojala y me confunda que dudo mucho yo siempre siento lo que va a pasar y siento que pasará, cosas que no hicieron por mi lo hacen por otras personas, no digo que este mal esta muy bien, pero a veces siento que yo no valí lo suficiente para que lo hicieran, será justo? en realidad en ese aspecto siempre fue así conmigo, no tengo nada mas que decir solo que el dolor es profundo y se que durara mas que mi sonrisa fingida ante el, quizás así el este tranquilo y piense que estoy mejor, así en realidad no lo sea, el debe ser feliz, lo dejare ir, se feliz así no sea conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario